8 Años de la Partida de Heath Ledger
https://interflopie.blogspot.com/2016/01/8-anos-de-la-partida-de-heath-ledger.html
El 22 de Enero se cumplieron 8 años desde la partida
de Heath Ledger el actor que protagonizo a “El Joker” en la película de Batman el
Caballero de la noche (The dark Knight), al ser encontrado muerto en su departamento
en Nueva York por un paro respiratorio debido a una sobredosis de medicamento
prescritos.
“Para prepararse para el papel, Ledger vivió
solo en un cuarto de hotel por un mes, formulando la postura, la voz y la
personalidad del personaje, y escribió un diario, donde anotaba los
pensamientos y sentimientos del Joker”.
Esto ocurrió poco después
de haber terminado la grabación de la película, lo cual el no tuvo la oportunidad
de ver el proyecto final de esta.
El no solo
personifico a este villano si no también formo para en la producción de esta película,
y el director como homenaje conmemorativo a Ledger por su trabajo decidió no
cortar ninguna escena donde el apareció.
“Por
su papel como el Joker gano el Premio de la Academia y El Globo de Oro a mejor
actor de reparto”.
